Educación para la Salud
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se define que es la educación para la salud y como beneficia la vida del hombre


No estás conectado. Conéctate o registrate

Educacion para la salud

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Educacion para la salud Empty Educacion para la salud Mar Sep 30, 2014 12:20 am

rosa lugo



Después de 100 intentos por fin pude entrar, el tema se basa en nuestra salud como seres humanos, como estudiantes que somos, sin embargo no todos llevamos a cabo una buena salud.
Es por ello que deberíamos llevar una vida mas relajada y sin tanto estrés, con mas deporte físico y mental, para despejar esas enfermedades que a la larga nos causaran graves daños.

Esta es mi aportación, al tema de educación para la salud.

2Educacion para la salud Empty Re: Educacion para la salud Mar Sep 30, 2014 12:52 am

Brandon_Alan



Razz Razz Razz  Muy buenas a todos chicos, por lo que yo podría aportar en cuanto al tema referente a la salud
pues es un tema que muchos de nosotros no le damos esa importancia personal y que lo evitamos
es decir no realizamos ejercicio por que a algunos nos da mucha flojera y solo estamos la mayoría del tiempo sentados... lamentablemente yo soy una de esas personas y aveces me siento decepcionado porque veo a los demás hacer ejercicio y hasta están de buenas.
Así que como TIP o recomendación se los digo con todo mi apoyo hagan ejercicio salgan de su casa al parque y no coman tanta basura.
en mi caso lo estoy pensando pero no prometo nada eee

Gracias por su cooperación vale!!! cheers

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.